Foto: José Andrés Gallardo

Exposición MIL OJOS en Alcolea de Calatrava

Alfonso Torres, Antonio Camacho Torres, Antonio González de Huelva, Carlos Díaz-Pinto Navarro, Juan Angel Gómez Rodrigo, Marta Mora Ruiz, Marta Torres Martínez, Miguel Angel Marchante y Nuria Nieto Corral

Alfonso Torres Antonio Camacho Torres Antonio González de Huelva Carlos Díaz-Pinto Navarro Juan Angel Gómez Rodrigo Marta Mora Ruiz Marta Torres Martínez Miguel Angel Marchante Nuria Nieto Corral

Durante los actos del 'Dia del Libro' una parte de nuestra exposición 'MIL OJOS' se vio en Alcolea de Calatrava (Ciudad Real), los días 23 a 27 de abril de 2014.

#exposiciones

Curso iluminación RAW con la modelo Isabel Cordero

Realizado junto a Álvaro de Lara, Antonio González de Huelva, Jorge Cerro, Juan A. Olmeda y Juan Francisco De Castro

LUMINARIAS DE FONTANAREJO