VER MÁS DE ESTE AUTOR
oct 14
Como todos los años, en el mes de Septiembre se celebraron en Villamayor de Calatrava (Ciudad Real) los tradicionales encierros por sus calles.
Empiezan con uno encierro infantil, donde los más pequeños pueden correr y torear un "toro" de goma espuma. Finalizados éstos comienzan los encierros para los adultos con la suelta de varios novillos, que como demuestran las siguientes imágenes son recortados, corridos y toreados por la gente tanto de Villamayor como de otras localidades.
Queremos dar desde aquí las gracias a D. Juan Antonio Callejas Cano, alcalde de Villamayor y a su familia por las facilidades dadas para la realización de este reportaje fotográfico.
Las fotos se realizaron el 13/09/14.
may 14
Romería: de Villamayor de Calatrava a Tirteafuera
Realizado junto a Alfonso Torres Consuegra
abr 14
Exposición MIL OJOS en Alcolea de Calatrava
Realizado junto a Alfonso Torres Consuegra, Antonio Camacho Torres, Antonio González de Huelva, Carlos Díaz-Pinto Navarro, Juan Angel Gómez Rodrigo, Marta Mora Ruiz, Marta Torres Martínez y Nuria Nieto Corral
©2025 RAW Colectivo Fotográfico info@colectivoraw.es