Foto: Alfonso Torres

Hogueras de Santa Lucia, en Corral de Cva.

Alfonso Torres, Javi Mohíno y Miguel Angel Marchante

Alfonso Torres Javi Mohíno Miguel Angel Marchante

En Corral de Calatrava (Ciudad Real), existe la tradición de ir a por tomillo y leña al campo los días anteriores a la noche del 12 de diciembre para celebrar las hogueras en honor a Santa Lucía, las cuales, cuentan que protegen los ojos de cualquier enfermedad. La noche siguiente amigos y vecinos en reunión queman su fajo a la hoguera. Cuando sólo quedan las brasas, se asan patatas, cebollas, chorizos, morcillas y demás productos de matanza.

Curso iluminación RAW con la modelo Isabel Cordero

Realizado junto a Álvaro de Lara, Antonio González de Huelva, Jorge Cerro, Juan A. Olmeda y Juan Francisco De Castro

Photocall (individuales) Carnaval Miguelturra 2015

Realizado junto a Alfonso Blanco Bernal, Álvaro de Lara, Antonio Camacho Torres, Antonio Maeso, Jorge Cerro y Juan A. Olmeda