Foto: Juan A. Olmeda

Sesión fotográfica con Noelia Alonso Duque

Alfonso Torres Consuegra, Javi Mohíno, Jorge Cerro, José Tapia Redondo, Marta Torres Martínez y Nuria Nieto Corral

Alfonso Torres Consuegra Javi Mohíno Jorge Cerro José Tapia Redondo Marta Torres Martínez Nuria Nieto Corral

NURIA NIETO, del 'RAW Colectivo Fotográfico', impartió una clase sobre cómo fotografiar modelos en exteriores. Empezó con los asuntos legales y continuó con el maquillaje, vestuario y técnica de la toma de fotos. Noelia Alonso Duque fue la modelo que colaboró desinteresadamente.

Agradecemos a la dirección del HOTEL LAS NAVAS (Malagón, Ciudad Real) las facilidades para realizar la sesión en sus instalaciones.

#cursos
#retrato

Otros reportajes de Alfonso Torres Consuegra

Exposición 'Mil Ojos' en Bolaños de Calatrava