VER MÁS DE ESTE AUTOR
mar 14
En la localidad manchega de Calzada de Calatrava (Ciudad Real) se celebra el ‘Jueves Lardero’ con el tradicional manteo de peleles y representa el comienzo del carnaval.
Numerosos vecinos confeccionan muñecos con ropas viejas rellenas de paja o esponjas, y los colocan a sus puertas, escenificando o denunciando temas de actualidad.
En los colegios los niños también fabrican muñecos y peleles más pequeños, que luego mantean en un desfile por las calles del pueblo, y se convierten así en los protagonistas de la fiesta.
Fotos realizadas el 27 de febrero de 2014.
nov 24
Proyecto Fotográfico SER CHURRIEGO
Realizado junto a Antonio González de Huelva, Carmen Ocaña Gómez, Federico Grande Pinilla, Gracia Nieto Sánchez, Javi Mohíno, Juan A. Olmeda, Marta Torres Martínez, Millango, Pedro Domingo Lorenzo, Rafael Pérez y Sandra Beldad
dic 15
Buñuelos de Viento en Miguelturra (Ciudad Real)
Realizado junto a Javi Mohíno y Marta Torres Martínez
©2026 RAW Colectivo Fotográfico info@colectivoraw.es