VER MÁS DE ESTE AUTOR

Foto: Rafael Pérez

IN VINO VERITAS, en el vino está la verdad.

Siguenos en Facebook Siguenos en Twitter Siguenos en Google+ Siguenos en YouTube

06

jun 19

MARRUECOS MAR DE SENSACIONES, por Juan A. Olmeda

Juan A. Olmeda

Juan A. Olmeda

MARRUECOS  MAR DE SENSACIONES, por Juan A. Olmeda

         La temática de este nuevo reportaje es la vida y costumbres de nuestro país vecino, Marruecos.  Como bien dí título a la exposición, Marruecos me provocó un mar de sensaciones nuevas  que me han llevado a mostraros estas instantáneas,  reflejando el estilo de vida bullicioso y colorido de sus habitantes.

        Es el trabajo de unas vacaciones familiares en el norte de Marruecos en las ciudades de Tánger, Tetuan, Chefchaouen y Asilah. Destacar la luz y el color que marcan las calles de sus medinas, así como los mercados, cafés, vida nocturna y playas. Las costumbres de su población, tan diferentes a las nuestras me incitaron a fotografiar por ejemplo cafés sólo con hombres y un parque únicamente con mujeres con sus hijos. He escogido imágenes con fuerte dinamismo y vitalidad de sus ciudades. Cómo curiosidad la dificultad de fotografiar mujeres ya que se tapan en cuanto ven una cámara o inician una viva discusión.

      Destacar la hospitalidad de sus gentes  pero también la obstinación hasta el límite de los guias para acompañarte en las medinas de las ciudades. En Tánger les llaman arañas.

 

#viajes

Otros reportajes de Juan A. Olmeda

©2022 RAW Colectivo Fotográfico  info@colectivoraw.es